Su entrenador de conducción personal y defensor en el camino

Le damos la bienvenida a Mentor Defender, una aplicación integral para teléfonos inteligentes diseñada para preservar la seguridad al volante tanto de usted como de su familia 24/7. Para lograr este objetivo, la solución le ayudará a comprender los comportamientos de conducción riesgosos que podrían traerle problemas y a abordarlos ANTES de que ocurran.

Sin embargo, Defender no es SOLO una aplicación de conducción segura. También muestra la ubicación de sus seres queridos en todo momento desde la función Círculos, lo que le brindará tranquilidad al saber que llegaron a su destino de forma segura. Además, si en algún momento fuese necesario, Defender cuenta con Servicios de respuesta ante emergencias (con tecnología de Sfara y Bosch), los cuales ayudarán a sus seres queridos cuando sufran una colisión o tengan una emergencia personal.

 

hero-img-right
 

Mentor Defender ofrece características que
salvarán y cambiarán su vida

Entrenamiento y consejos

 
Aprenda con más de 300 videos breves e interactivos, consejos motivadores constantes, opiniones populares y evaluaciones comparativas. Todo este material le ayudará a mejorar su comportamiento al volante día a día.

Ver video

Servicios de respuesta ante emergencias

 
Gracias a la función SOS personal y la detección de choques automática de Defender, si se produce un choque o una emergencia personal tanto dentro como fuera del vehículo, se realizará una llamada Y se enviará a los servicios de emergencia correspondientes desde uno de los centros de atención telefónica de Bosch, que funcionan en más de 50 países.

Ver video

Conozca a Eddie

 
Eddie es su compañero de conducción segura y su copiloto en cada viaje. Mire este video para obtener más información sobre cómo él puede ayudarlo a llegar a casa de manera segura al final de cada día.

Puntuación de Conducción Segura FICO®

 
Este estándar de comportamiento de conducción que se aplica en el sector monitoriza y puntúa aquellos comportamientos que tienen una mayor probabilidad de causar una colisión (sobre todo la aceleración, el frenado y los giros bruscos, el exceso de velocidad y las distracciones por el uso del teléfono) y ofrece comentarios después de CADA viaje.

Ver video

EcoDrive

 
Al estar vinculado con su Puntuación de Conducción Segura FICO®, el ícono ECO en el panel de Mentor le muestra cuán ecológico es su estilo de conducción y le recuerda que conducir de forma suave y defensiva ES ecoconducción.

Ver video

Círculos y localizador de ubicación

 
Cree grupos de amistades y familiares para fomentar la responsabilidad, la competencia y la diversión. Asimismo, si se conceden los permisos, podrá ver en un mapa la ubicación de los miembros del Círculo EN TODO MOMENTO para saber que llegaron a su destino y, así, tener la mayor tranquilidad posible.

Nota: JAMÁS se venderán los datos de ubicación bajo ningún punto de vista.

Ver video

Recompensas

 
Guerrero de la carretera. Estrella del salón de la fama. Miembro del club de los 850. Junte puntos para ganar estas insignias y muchas más, y cambiarlos por recompensas. ¡Compita dentro de sus Círculos y conviértase en el conductor más condecorado!

¿Por qué elegir Defender?

A diferencia de las aplicaciones básicas de seguridad al volante o rastreo de ubicación, Defender es una solución integral diseñada para preservar la seguridad tanto de usted como de su familia 24/7.
Reducción de colisiones, incidentes, lesiones e infracciones demostrada
Asistencia en caso de emergencias 24/7 para mayor tranquilidad
Rastreo de ubicación de un Círculo familiar (con aprobación previa)
Puntuación del conductor aprobada para predecir la probabilidad de un choque
Cambio sostenido del comportamiento de los conductores, respaldado por resultados
Reducción de los eventos de exceso de velocidad hasta en un 82 %
Reducción de los eventos de distracciones por uso del teléfono hasta en un 57 %
Reducción de emisiones; aumento de la ecoconducción
Protección de la privacidad del conductor inigualable
Amplia experiencia de eDriving y sus asociados

Dé el primer paso con Defender

Registrarse

Visite la tienda de eDriving para obtener una prueba gratuita de Defender de 7 días

Descargar

Obtener la aplicación

Iniciar sesión

Empiece a conducir con Defender

Pruebe Defender sin cargo
por 7 días!