Somos los galardonados gurúes mundiales de la gestión digital de riesgos de conducción.

[Image]

Ayudamos a que los conductores especializados en ventas, servicios y reparto en más de 125 países lleguen sanos y salvos a sus hogares cada día.

eDriving, una empresa de Solera, ayuda a las organizaciones de todo el mundo a reducir los incidentes, las colisiones, las infracciones, las emisiones de carbono y el costo total de la titularidad de flota mediante sus programas de gestión digital de riesgos de conducción patentados.

En el centro de todo, se encuentra la aplicación para teléfonos inteligentes Mentor de eDrivingSM, que identifica los comportamientos de conducción riesgosos para abordarlos y generar hábitos de conducción seguros con el fin de reconocerlos. Las funciones dentro de la aplicación incluyen microcapacitación y entrenamiento, ludificación, informe de colisiones y una Puntuación de Conducción Segura FICO® personal aprobada para calcular la probabilidad de sufrir una colisión. Las funciones de detección de choques automática y SOS personal de Mentor, con tecnología de Sfara y Bosch, inician una llamada de voz y proporcionan asistencia ante emergencias desde uno de los Centros de atención telefónica mundial de Bosch, que están presentes en más de 50 países. Mediante su metodología de reducción de riesgo de cinco pasos patentada Cultura sin incidentes®, eDriving ayuda a que las organizaciones adopten un enfoque centrado en la seguridad y reduzcan el riesgo para sus conductores de las áreas de ventas, servicios, repartos y depósitos, todo dentro de un entorno en el que la privacidad y la seguridad de datos son primordiales.

Entre el 2018 y el 2020, 240.000 conductores recorrieron más de 2735 millones de kilómetros y vieron más de 2,7 millones de módulos de microcapacitación. Los resultados hablan por sí solos: reducción de riesgo del 32 % y del 38 % en conductores de alto riesgo durante 6 y 15 meses respectivamente. Más información.

eDriving es el compañero de gestión digital de riesgos de conducción por excelencia de las empresas más grandes del mundo, ya que apoya a más de 1.200.000 de conductores en 125 países. Durante los últimos 25 años, los programas de eDriving respaldados por investigaciones fueron reconocidos con más de 120 premios en todo el mundo.

¿Quién es eDriving?

Ver el video (3:15)

Hace tiempo que venimos haciendo esto.

Podría decirse que somos los expertos mundiales de la gestión digital de riesgos de conducción.

Más de 25 años de experiencia

Más de 1,2 millones conductores de flota

125,45 países e idiomas

Más de 120 premios de clientes

El favorito en gestión digital de riesgos de conducción mundial para los líderes del sector en todo el mundo. ¿Por qué no para usted también?

Operamos a nivel mundial en 125 países y ayudamos a organizaciones de diversos sectores a gestionar los riesgos de conducción exitosamente.

[Image]

Nuestra empresa nació en 1996, en Huddersfield, Reino Unido. Durante la década del 90, ayudamos a más de 200 organizaciones a registrarse exitosamente en las normas ISO9000 y fuimos los pioneros en el uso de herramientas multimedia y en línea, incluido el primer CD-ROM sobre Conducción defensiva del mundo.

Hoy en día, operamos en todo el mundo y ayudamos a organizaciones de diversos sectores a gestionar los riesgos de conducción exitosamente. No solo tenemos nuestra sede central en Huddersfield, Reino Unido, sino que también contamos con una en Nueva Jersey, EE. UU., y además manejamos una Red Mundial de Éxito del Cliente, la cual proporciona atención a aproximadamente 1,2 millones de conductores en casi 125 países.