CONDICIONES DE USO

Actualizado: 23 de junio del 2019 

eDriving, LLC («eDriving», «nosotros», «nos» o «nuestro») pone a disposición el sitio web www.eDriving.com (el «Sitio»), la aplicación Mentor® by eDriving (la «Aplicación Mentor»), el portal Mentor® by eDriving (el «Portal Mentor») y un portal para nuestro Virtual Risk Manager® («VRM»), cada uno un «Servicio» y, conjuntamente, los «Servicios». Las presentes Condiciones de uso («Condiciones») se aplican al uso de nuestros Servicios.  

En el presente documento, se referirá a eDriving y su casa matriz, filiales y titulares de licencias, junto con los respectivos funcionarios, directivos, empleados, accionistas, agentes, sucesores, beneficiarios, vendedores, socios minoristas y toda otra parte que esté involucrada en la creación, operación, producción o transmisión del Sitio o que brinde algún otro Servicio como las «Partes de eDriving».

REVISE ESTAS CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR CUALQUIER SERVICIO. EL USO DE CUALQUIER SERVICIO INDICA QUE ACEPTA ESTAS CONDICIONES.  CADA VEZ QUE USE UN SERVICIO, SE APLICARÁ LA VERSIÓN ACTUAL DE ESTAS CONDICIONES. CUANDO USE UN SERVICIO, DEBE REVISAR LA FECHA DE ESTAS CONDICIONES (QUE SE MUESTRA ANTERIORMENTE) Y REVISAR TODOS LOS CAMBIOS QUE SE HAYAN HECHO DESDE SU ÚLTIMA VISITA.

SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES, NO PODRÁ ACCEDER O USAR EL SITIO NI NINGÚN OTRO SERVICIO DE EDRIVING.

  • Elegibilidad del usuario del sitio y creación de una cuenta

Este Sitio está disponible en todo el mundo. Los Servicios de eDriving se diseñaron para usarse en el lugar donde suele manejar.  Se invita a que los usuarios de todas las edades puedan navegar el Sitio. Sin embargo, puede crear una cuenta para alguno de nuestros cuatro Servicios solamente si es una persona física o una persona jurídica que pueda celebrar contratos vinculantes según la ley aplicable. Si es menor de dieciocho (18) años, debe tener el consentimiento de su padre o tutor para crear una cuenta para cualquiera de nuestros Servicios. En varios países, puede que haya restricciones de edad para Servicios específicos. 

Cuando se registre para una cuenta, usted debe (i) brindar información certera y veraz, y (ii) actualizar dicha información regularmente según sea necesario para mantener su información de registro actualizada y precisa. Al crear una cuenta, declara y afirma que está facultado y autorizado para brindar la información que da al momento de registrarse para su cuenta. Es responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta y contraseña, como también de restringir el acceso a dicha información y a su computadora. Todas las actividades que ocurran en su cuenta o con su contraseña serán su responsabilidad.

  • Aceptación de las condiciones

Al usar cualquier Servicio, acepta todas las condiciones que se detallan a continuación.  Si no está de acuerdo con la totalidad de estas condiciones, no utilice el Servicio.  Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cambiar o modificar partes de estas condiciones en cualquier momento y sin aviso alguno. Además, a menos que se indique lo contrario, dichos cambios entrarán en vigencia de inmediato, por lo que es su responsabilidad revisar estas condiciones periódicamente para detectar cambios.  Verifique el apartado «Última actualización» que se encuentra al inicio de esta página para ver la fecha en la que se modificó este Contrato de manera sustancial.

  • Acciones prohibidas   

Usted se compromete a no usar ningún dispositivo, programa informático ni otro instrumento para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de cualquier Servicio. También accede a no llevar a cabo ninguna acción que imponga una carga desproporcionada o que no sea razonable para nuestra infraestructura.  Usted se compromete a no usar ningún robot, araña u otro dispositivo automático o proceso manual para monitorear o copiar ninguna de las páginas del Servicio o contenido incluido en ellas, como tampoco a encuadrar, copiar o incorporar de manera alguna parte de cualquier Servicio, sin antes haber obtenido el consentimiento expreso de un representante autorizado de eDriving.

  • Titularidad y uso permitido del contenido

eDriving es el propietario de los siguientes elementos, y es también quien concede el permiso para usarlos: el diseño de todos los Servicios y de todo texto, gráfico, información, marca registrada, marca de servicio, nombre comercial, fotografía, publicidad, contenido y todo otro material que se exhiba en cualquier Servicio o que se pueda descargar de él (el «Contenido»). El dueño retiene la titularidad de todo el Contenido. No puede (i) modificar de forma alguna la información o los materiales ubicados en cualquier Servicio, como tampoco reproducir, exhibir en público, distribuir o usar de forma alguna dichos materiales con fines públicos o comerciales, incluso el marketing, ni (ii) quitar, oscurecer o invisibilizar de modo alguno los avisos de propiedad que aparecen en el Contenido, incluso los de derechos reservados, marca registrada y otros avisos de propiedad intelectual.

El Contenido está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes y cláusulas de tratados internacionales, y no se podrá usar excepto de la forma permitida en estas Condiciones o con el consentimiento expreso previo del titular de dicho Contenido. Todo uso no autorizado que usted haga de dicho Contenido implica que puede sufrir consecuencias civiles y penales.

Ciertas marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos que se usan o muestran en algún Servicio están registradas o son marcas, nombres comerciales y marcas de Servicio no registradas de eDriving y su casa matriz, filiales u otras partes relacionadas o afiliadas. Ningún contenido de Servicio alguno le otorga una licencia o derecho a usar cualquiera de las marcas registradas, los nombres comerciales, las marcas de servicio o los logotipos exhibidos sin el permiso expreso de eDriving, su casa matriz, filiales u otras partes relacionadas o afiliadas. Tampoco se debe interpretar que tal contenido otorga, ya sea por implicación, exclusión o similares, una licencia o derecho sobre los elementos mencionados anteriormente.

  • Disponibilidad de productos, servicios, características y contenido

Todas las características, el contenido y los productos y servicios que se muestran o se brindan en nuestros Servicios están sujetos a modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.  Además, toda característica, contenido, producto o servicio se puede descontinuar en cualquier momento a nuestra entera discreción. La inclusión de una característica, contenido, producto o servicio durante un momento en particular no implica ni garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en el futuro. 

  • Exactitud de la información

Las Partes de eDriving hacen un esfuerzo razonable para asegurarse de que la información de nuestros Servicios sea completa, exacta y actual. Sin embargo, a pesar de dichos esfuerzos, la información de algún Servicio puede ser inexacta o incompleta, o estar desactualizada. Las descripciones de los productos y servicios se brindan solo con fines de conveniencia y pueden ser aproximaciones. Las Partes de eDriving no afirman en modo alguno la totalidad, exactitud o actualidad de ningún tipo de información. Por ejemplo, los productos y servicios pueden no estar disponibles o pueden tener diferentes características que las detalladas. Además, podemos modificar la información de los productos y servicios sin previo aviso.

Las Partes de eDriving no pueden garantizar ningún resultado sobre la base del uso que usted haga de uno o más de nuestros Servicios.  Por ejemplo, las Partes de eDriving no pueden garantizar que sus habilidades de manejo mejorarán al usar uno o más de nuestros Servicios.  Las Partes de eDriving no pueden garantizar que el uso que usted haga de uno o más de nuestros Servicios evitará que cometa alguna contravención o tenga un accidente de tránsito.  Además, las Partes de eDriving no pueden garantizar que sus tasas de seguro bajarán cuando usted haga uso de uno o más de nuestros Servicios o como resultado de dicho uso.  

  1. Enlaces a sitios de terceros

Si elige abandonar un Servicio mediante un enlace a un sitio que no pertenece a eDriving, incluso a alguno de un anunciante, eDriving no se hace responsable por las políticas de privacidad o las condiciones de uso de tales sitios.  Además, eDriving no tiene control sobre tales sitios o recursos.  Usted reconoce y acepta que eDriving no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni se responsabiliza por ningún contenido, publicidad, producto u otro material que esté disponible en tales sitios o recursos.  Nos reservamos el derecho de desactivar los enlaces a los sitios de terceros. 

  • Exclusión de garantías

Algunas jurisdicciones no admiten ciertas limitaciones o exclusiones a ciertas obligaciones, garantías y recursos legales, por lo que estas exclusiones y limitaciones pueden no aplicarse a usted.

LOS SERVICIOS QUE BRINDAMOS SE BRINDAN «COMO ESTÁN» Y «SEGÚN SU DISPONIBILIDAD». USTED SE COMPROMETE A USAR LOS SERVICIOS DE EDRIVING BAJO SU PROPIO RIESGO.  SALVO QUE EXPRESA Y ESPECÍFICAMENTE SE INDIQUE LO CONTRARIO EN OTRO LUGAR, POR MEDIO DEL PRESENTE EDRIVING EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS RESPECTO DE CUALQUIER SERVICIO, ENTRE ELLAS, A TÍTULO ENUNCIATIVO, TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, DE TÍTULO Y DE NO VIOLACIÓN, YA SEA QUE DICHAS GARANTÍAS ESTÉN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O EN LA LEY.  

  • Limitaciones de responsabilidad

HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, LAS PARTES DE EDRIVING NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO ANTE NINGUNA PARTE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO, INCIDENTAL O RESULTANTE (INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO, AQUELLOS QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, LA PÉRDIDA DE DATOS O LA INTERRUPCIÓN DE UN NEGOCIO) QUE DEVENGAN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE CUALQUIER SERVICIO, O QUE RESULTEN DE CUALQUIERA DE ELLOS, YA SEA QUE SE DEN SOBRE LA BASE DE UNA GARANTÍA, UN CONTRATO, UNA DEMANDA CIVIL O CUALQUIER OTRA TEORÍA JURÍDICA, Y YA SEA QUE SE HAYA ADVERTIDO O NO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. 

LA EXCLUSIÓN ANTERIOR SOBRE GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD EXPRESA, IMPLÍCITA O EN LA LEY NO SE APLICA AL GRADO PROHIBIDO POR LEY (INCLUYENDO, POR EJEMPLO, SEGÚN LO PROHÍBEN LAS LEYES DEL ESTADO DE NUEVA JERSEY). REMÍTASE A LAS LEYES LOCALES PARA CONOCER TALES PROHIBICIONES.

  • Liberación de responsabilidad

Por medio del presente, se compromete a mantenernos indemnes y defendernos a nosotros, nuestros propietarios, socios, subsidiarias, filiales y a cada uno de los funcionarios, directivos, agentes, contratistas, subcontratistas, invitados, residentes, huéspedes, titulares de licencia, visitantes, titulares de permiso y empleados de dichas personas físicas o jurídicas («Partes Indemnes») de toda acusación, demanda, solicitud, responsabilidad, daño, multa, sanción o costo, cualquiera sea su naturaleza (incluyendo las costas legales y administrativas), que se desprenda o se relacione con estas Condiciones o los Servicios de eDriving, o que se relacione con cualquier acto o incumplimiento de su parte, ya sea causado o no por negligencia de eDriving o cualquiera de los agentes o empleados de las Partes Indemnes, y también de toda demanda relacionada con violaciones que usted cometa a los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona, incluyendo, a título enunciativo, derechos de autor, patentes, secretos comerciales, marcas registradas, derechos artísticos, derechos morales, privacidad, publicidad o derechos contemplados en otras leyes de propiedad intelectual.

  • Finalización

eDriving se reserva el derecho de suspender o poner fin a su cuenta (y, según las leyes aplicables, eliminar los perfiles correspondientes a dicha cuenta junto con su contenido) o a su uso de todo Servicio o característica, o de cualquier otro Servicio, en cualquier momento, con o sin justificación. Nos reservamos el derecho a modificar, suspender o descontinuar todos o algunos de los aspectos de nuestros Servicios y características, y de los productos y servicios disponibles en nuestros Servicios o mediante ellos en cualquier momento sin previo aviso. No seremos responsables ante usted o ningún tercero por ninguna de las razones antes mencionadas.

  • Resolución de conflictos

Si es ciudadano estadounidense, usted acepta las siguientes condiciones sobre resolución de conflictos:

Arbitraje vinculante

Hasta el máximo grado permitido por ley, toda demanda, controversia o conflicto que se desprenda de un Servicio o se relacione con él, que surja de las presentes condiciones o de otras políticas o condiciones que se determinen en el presente documento (incluso el incumplimiento, la extinción, la aplicación, la interpretación, la exigibilidad, la validez o los derechos que surjan de cualquiera de las situaciones mencionadas) (cada una, un «Conflicto») se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Nueva Jersey, sin tener en consideración su elección de principios jurídicos.

Tanto usted como eDriving se comprometen a someterse de forma exclusiva a un arbitraje confidencial y vinculante en caso de un Conflicto.  El arbitraje se llevará a cabo en Nueva Jersey de manera individual y no como una demanda colectiva. 

Usted renuncia de manera expresa a todo derecho que tenga de tratar un conflicto como una demanda colectiva. También renuncia de manera expresa a su derecho de juicio por jurado. El arbitraje será llevado a cabo por JAMS (http://www.jamsadr.com). Puede conseguir una copia de la normativa de JAMS si se pone en contacto con la organización. Las partes consensuarán un árbitro para que conduzca el arbitraje. En el caso de que las partes no lleguen a un acuerdo sobre la elección del árbitro, se elegirá a dicho árbitro según la normativa de JAMS. Cada parte se responsabilizará por los honorarios de su abogado, su perito y otras costas, a menos que el árbitro otorgue dichas costas a la parte vencedora. 

Sin perjuicio de lo que pueda interpretarse como contrario en esta sección, en la medida en que cualquier parte, de la forma que sea, haya vulnerado o amenazado con vulnerar los derechos de propiedad intelectual de la otra parte, la parte cumplidora puede solicitar una medida resarcitoria u otro tipo de recurso, en cualquier estado o tribunal federal con jurisdicción competente.

Determinación del arbitraje

El laudo arbitral es definitivo y vinculante para todas las partes. La Ley Federal de Arbitraje [Federal Arbitration Act] rige todo el proceso de arbitraje del presente documento. No se aplicará ninguna ley de ningún estado que regule el arbitraje. Todo tribunal con jurisdicción competente puede dictar sentencia sobre el laudo arbitral. Si se determina que no se puede exigir el cumplimiento de alguna parte del presente documento, más allá de la renuncia al derecho de demanda colectiva, las partes restantes sí serán exigibles. Sin perjuicio de lo que pueda interpretarse como contrario en el presente documento, si la renuncia al derecho de demanda colectiva del presente no se le puede exigir a alguna persona o personas, dicha falta de exigibilidad se aplicará solamente a tales personas y el resto de ellas seguirán estando regidas por la cláusula de arbitraje.

Renuncia al derecho de demanda colectiva

Como se indicó anteriormente, estas condiciones estipulan que todos los conflictos se resolverán mediante arbitraje vinculante y no en un tribunal o en un juicio por jurado. SI UN CONFLICTO SE SOMETE A ARBITRAJE, USTED RENUNCIA A SU DERECHO A PARTICIPAR COMO REPRESENTANTE COLECTIVO O MIEMBRO COLECTIVO EN CUALQUIER DEMANDA COLECTIVA QUE PUEDA TENER CON LAS PARTES DE EDRIVING, INCLUSO TODO DERECHO AL ARBITRAJE DE UNA DEMANDA COLECTIVA O AL DERECHO DE CONSOLIDACIÓN DE ARBITRAJES INDIVIDUALES. A TÍTULO INFORMATIVO, ESTO INCLUYE LA RENUNCIA A LOS DERECHOS DE INCOAR UNA DEMANDA COLECTIVA O PARTICIPAR DE UNA SEGÚN SE EXPRESE EN LAS LEYES ESTADUALES.

Límites adicionales a la demanda

Excepto cuando la ley lo prohíba, todo conflicto se debe llevar ante la justicia en el plazo de un (1) año de producido el hecho que dio lugar a la demanda.

  • Disposiciones varias 

Si se determina que alguna de las disposiciones de estas Condiciones es ilegal, nula o inexigible por algún motivo, dicha disposición se considerará divisible y no afectará la validez ni la exigibilidad de las disposiciones restantes. 

Las presentes Condiciones y cualquier otra política o condición que se incorpore al presente documento constituyen la integridad del contrato entre eDriving y usted en relación con el uso de cualquier otro Servicio y al uso, el manejo y los derechos de la información personal que usted brindó, y anula cualquier otro contrato que exista entre eDriving y usted en lo tocante al objeto del presente documento.  Los títulos de las secciones de estas Condiciones son informativas y no tienen efectos jurídicos o contractuales. Si se determina que estas condiciones, u otras políticas y condiciones del presente documento son inexigibles, el resto de las disposiciones seguirán teniendo plena vigencia. 

  • OTRAS condiciones específicas a un país determinado

NINGUNA.

  • Póngase en contacto

En caso de problemas o preguntas relacionadas con cualquier Servicio o con las presentes Condiciones, comuníquese por correo postal o electrónico de la siguiente forma:

 

América del Norte, América del Sur, Canadá, región Asia-Pacífico y el Caribe: 

eDriving FLEET LLC

Atn. Legal

211 Bayberry Drive, Suites 1 D, E & F

Cape May Court House, Nueva Jersey, 08210, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA 

Correo electrónico: legal@edriving.com 

 

Reino Unido, Europa, África y Medio Oriente:

eDriving Ltd.

Atn. Legal

Pennine Business Park

9 Longbow Close

Huddersfield, HD2 1GQ, Inglaterra, REINO UNIDO

Correo electrónico: legal@edriving.com